Pregunte con confianza

¿Necesitas saber más de nuestro sistema de envasado? Aquí te entregamos nuestra sabiduría

Todos nuestros platos duran hasta 21 días refrigerados y sellados (todos duran más, pero nosotros le damos solo 21 días). Una vez abiertos, CONSUMIR LA TOTALIDAD DEL PLATO.
Son totalmente FRESCOOOOSSSS!!! NO CONGELADOS, así que sus sabores no se pierden ni un poco.
Puedes almacenarlos en tu refri (no en el freezer) a º5. Cuando llegue la fecha de vencimiento, puedes congelar el plato y ahí dura un par de semanas más.
Eso depende de Justo (la plataforma de Delivery que usamos). Si los drivers aceptan rápido el pedido, no debiesen demorar más de 30 minutos.
Tenemos punto de retiro en la calle Buenos Aires 338, Recoleta.
Son de entre 300 y 400 gramos sin contar el envase. Si acompañas el plato con una ensalada propia o una entrada, quedas perfect.
Sí, tú debes calentarlos en un microondas 2 minutos o retermalizarlos a baño maría.
Las intrucciones son muy simples: 3 hoyitos al film con el tenedor y al microondas de 2 a 3 minutos (dependiendo de la eficiencia de tu microondas). También puedes retermalizar a baño maría.
Obvio que sí! Es ideal, de hecho, para llevar a la pega (siempre obviamente manteniendo su cadena de frío en alguna lonchera que mantenga su temperatura o por último llevar el plato a la pega y dejarlo en un frigobar).
Nop. Los platos vienen sellados. No se pueden hacer pedidos especiales.